COVID-19

¿Tenía razón Paty Navidad? Escena post-crédito del Capitán América desata nueva TEORÍA sobre el Covid-19: VIDEO

A través de redes sociales se han desatado las más descabelladas teorías conspirativas con respecto al virus

TENDENCIAS

·
Este "análisis" refuerza algunas (falsas) teorías sobre el coronavirus. Foto: EspecialCréditos: Especial

A través de la red social de moda, Tik Tok, usuarios han vuelto viral un video en el que "analizan" la posible teoría conspirativa sobre el Covid-19 de que todo es parte de un siniestro plan. 

Dicha teoría se ve en una escena post créditos del Capitán América en el que muestra al héroe corriendo en medio de la ciudad, perturbado y confundido, mientras que los edificios llenos de publicidad emiten misterioso mensaje.

Los espectaculares muestran una imagen de reconocida marca de cerveza mexicana del lado izquierdo, mientras que, del lado derecho se visualiza una imagen del mortal virus.

Teorías Conspirativas

Mediante videoblogs y grupos en redes sociales como Facebook, hay numerosos grupos de personas que son llamados conspiranóicos, que afirman, todo lo que ocurre a nivel mundial con el coronavirus y el Covid-19 forma parte de un plan siniestro para controlar a la población en todas las áreas de la vida.

La teoría de que se busca implementar un nuevo orden mundial, proviene desde mucho tiempo atrás y se vincula con grupos de poder ligados a la masonería.