MHONI VIDENTE

¿Quieres saber qué te depara el FUTURO? Esto cuesta una CONSULTA con Mhoni Vidente

La astróloga ha ganado gran popularidad por sus acertadas predicciones en la política, la farándula y el mundo en general

TENDENCIAS

·
Este es el costo de una consulta con la astróloga Mhoni Vidente. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares actualmente y ha ganado credibilidad debido a sus acertadas predicciones en la farándula, la política y el mundo entero. 

La pitonisa tiene un canal de YouTube en donde publica cada cierto tiempo videos, en los que señala lo que dicen las cartas sobre el futuro del mundo entero y realiza sus predicciones. 

Una de las más famosos y que logró que Mhoni Vidente ganara popularidad fue la de la pandemia por Covid-19. La más reciente es la relacionada con la derrota de Donald Trump y los disturbios en el Capitolio.

¿Cuánto cuesta una consulta? 

Gracias a sus acertadas predicciones, la famosa pitonisa es invitada especial del programa “Aquí contigo” de El Heraldo Televisión, en donde habla sobre el destino que dictan las cartas. 

Para quienes desean saber más sobre lo que les depara el futuro, basta con verla cada miércoles y viernes en el programa, pues es donde lanza sus predicciones y se pueden comunicar con ella. 

Es durante el programa que el público se puede poner en contacto con Mhoni Vidente de manera gratuita, enviando un mensaje de WhatsApp con su nombre, fecha de nacimiento y petición.