MHONI VIDENTE

¿Infiel? Mhoni Vidente REVELA el significado de SOÑAR que se te sube el MUERTO: VIDEO

La pitonisa es famosa por sus acertadas predicciones; ésta vez comparte el significado de éste sueño tan recurrente y su horrible sensación

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente advierte sobre malas energías sexuales. Foto: EspecialCréditos: El Heraldo Media Group

Mhoni Vidente es una astróloga  con mucha credibilidad ya que pocas veces se ha equivocado en sus predicciones, durante el año pasado, la pitonisa predijo la muerte de algunos famosos y futbolistas, además del triunfo de Joe Biden y del Canelo Álvarez.

Durante éstos primeros días del 2021, también acertó con sus predicciones sobre algunos fenómenos naturales como los sismo en Chile e Indonesia y la histórica nevada en España.

Sueños

Los sueños, muchas veces no advierten de situaciones que nuestro inconsciente ya sabe y trata de avisarnos mediante extraños simbolismos mientras dormimos.

En esta ocasión, Vidente reveló el verdadero significado de soñar que se te "sube" el muerto, cuando en medio de un sueño profundo, despiertas sorpresivamente y tienes la horrible sensación de que algo o alguien está encima de ti.

No puedes moverte, no puedes gritar ni hacer señas, simplemente te paralizas y tienes que esperar a que se te pase, dejándote un desagradable momento de confusión y miedo

Significado

La astróloga cubana dice que esto significa que una energía amorosa te está dominando, puede ser hombre o mujer que te está prendiendo veladoras para lograr dominarte.

Es una advertencia de que un amante te está queriendo dominar por medio de ropa interior para que tu alma no pueda ser libre, es por ello que debes hacerte una limpia de hiervas, de loción de "7 machos", pétalos rojos y rosas blancas para cortar toda esa mala energía.