A través de las redes sociales, circula el video en el en el canal de Youtube "TRT World Now", en el que una perrita espera en la entrada de un hospital a su dueño que estaba hospitalizado.
Esto ocurre en la provincia de Trabzon, en Turquía, sobre el Mar Negro, en el que una perrito que lleva por nombre Boncuk, estuvo esperando duran siete días, a su dueño, esto según el diario Hurriyet Daily News.
"Venía por aquí todos los días, alrededor de las 9 de la mañana, esperaba hasta la noche y luego se iba, contó Muhammet Akdeniz,
Nunca entró al hospital
El guardia del lugar afirmó que el perrito nunca entró al hospital, sino que ella estaba esperando a su dueño afuera.
Además, el dueño de Boncuk, había sido trasladado de urgencia al hospital el 14 de enero, y la perrita corrió detrás de la ambulancia en el que de alguna forma pudo cerciorarse de que en ese centro médico era donde se encontraba su amo, y pese a que no se atrevió a entrar, esperó cada día en la entrada del hospital
"Cada vez que llevábamos a Boncuk de vuelta a casa, ella encontraba la manera de huir y regresar al hospital", explicó la hija.
El dueño de la fiel perrita, señaló que abría la ventana del cuarto donde se encintaba y la llamaba por su nombre, y reveló que la Boncuk ha vivido durante nueve años con él.
"Yo también la extrañé", dijo el dueño de Boncuk.
Con información de medios