ESTADOS UNIDOS

Nathan Apodaca, el cholo de TikTok, será otra de las celebridades invitadas a la investidura de Joe Biden

Celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Demi Lovato, y ahora Nathan Apodaca estarán presentes en la ceremonia del presidente de los Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Nathan Apodaca se hizo viral por un video en TikTok.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este miércoles se realizará la embestidura como presidente de los Estados Unidos a Joe Biden. Celebridades como Lady Gaga, Jennifer Lopez, Demi Lovato, entre otras estarán presentes en el evento. Es de llamar la atención que personalidades de internet también fueron convocadas, una de ellas es Nathan Apodaca, un hombre que se hizo famoso en la plataforma de TikTok

De acuerdo a TMZ, el equipo detrás de la embestidura de Biden contactó al tiktoker que se volvió viral tras publicar un video donde patinaba por las calles escuchando ‘Dreams’ de Fleetwood Mac, mientras bebía jugo de arándano. 

Según el reporte, el equipo de Biden habría estado inspirado por Apodaca después de ver “cómo su video subió el ánimo del mundo durante los meses de ansiedad debido a la pandemia”.

Apodaca o también conocido como doggface, ha conquistado a millones de personas con su historia. Sin agua, hasta ese momento, el hombre vivía en una casa rodante con muy pocas comodidades. Después de volverse viral, su despegue en redes le ha impulsado a crear su propia marca de patinetas.

Además de que publicó su video el pasado mes de septiembre, varios usuarios han compartido sus propias versiones, incluyendo a los miembros de Fleetwood Mac, Stevie Nicks y Mick Fleetwood, además del ex guitarrista de la banda, Lindsey Buckingham.

Debido a la pandemia de Covid-19 y el ataque al Capitolio el pasado 6 de enero, la envestidura será diferente. El evento será virtual y contará con la participación de artistas como Bruce Springsteen, Lady Gaga, Justin Timberlake y Foo Fighters.