PERRITO

Hombre en muletas gasta “fortuna” en rayos X para su perrito “cojo”, descubre que solo lo estaba imitando: VIDEO

Que solidario resultó este singular “lomito” quien lejos de estar lesionado o sufrir dolor, solo fingía estarlo para parecerse a su dueño; el video de ellos juntos ha conmovido las redes

TENDENCIAS

·
Con su peculiar acción el perrito demostró un gran amor por su dueño. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el auge de las redes sociales, Internet se ha llenado de vídeos sorprendentes de diversas mascotas protagonizando escenas impresionantes y conmovedoras, pero a pesar de creer haberlo visto todo, siempre surgen nuevos videos que no dejan de asombrarnos.

Ese fue el caso de este tierno y solidario “lomito” a quien su preocupado dueño, que debido a una lesión tiene una pierna enyesada y camina ayudado por muletas, decidió llevar a realizar una placa de “Rayos X”, al ver que su fiel amigo cojeaba de una pata, sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir la verdad.

Y es que este fiel compañero de cuatro patas que vive en Londres, Inglaterra, no contaba con ninguna lesión o herida en su extremidad, sino que simplemente fingió estar cojo para imitar a su dueño que caminaba con ayuda de muletas.

Preocupado gastó una “fortuna” en el veterinario

Por medio de un video compartido en su cuenta de Facebook, el orgulloso dueño, identificado como Russell Jones, narró que hace meses sufrió una lesión en su pierna derecha lo que lo obligó a usar muletas para desplazarse. 

Todo parecía normal y su recuperación iba bien, pero al poco tiempo, se percató que su amigo peludo llamado Bill empezó a actuar como si una de sus patitas estuviera mal, pues aparentemente no podía pisar y “cojeaba” al caminar.

Preocupado por la salud de su mascota, Russell decidió llevar a Bill a que le practicarán estudios y le realizaran una revisión con Rayos X, gastando un total de 300 libras. Pero la gran sorpresa vino cuando le entregaron los resultados, los cuales revelaron que su perro siempre estuvo bien pues solo había decidido imitarlo.

Conmovido por la solidaridad de su mascota, Russell compartió un video en su cuenta Facebook narrando cómo su can fingió estar cojo para hacerlo sentir mejor, por lo que lejos de sentirse mal por gastar una fuerte suma en el veterinario, aseguró que lo ama, pues fue un lindo gesto de su parte para hacerlo sentir mejor. Aquí la peculiar escena que ha conmovido a miles de internautas.