TUTANKAMÓN

Este es el EXTRAÑO MATERIAL que fue hallado en la daga de Tutankamón ¿Fabricada por extraterrestres?

La daga fue hallada junto a la tumba del faraón y, desde su descubrimiento, ha levantado varias sospechas

TENDENCIAS

·
Conoce el origen de la peculiar daga.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue en el ya lejano 1922 cuando Howard Carter localizó la tumba del faraón egipcio, Tutankamón sin saber que haría uno de los descubrimientos más polémicos y controversiales en la historia de la humanidad. 

¿Qué encontró?

Al encontrar la tumba, el inglés se llevó la sorpresa de localizar una daga de extraña procedencia, la cual ha sido objeto de especulaciones relacionadas con la existencia de vida extraterrestre

De acuerdo con investigaciones, la peculiar daga, formada por un cuchillo de hierro y una empuñadura dorada, está compuesta por un extraño metal, el cual puede ser localizado en meteoritos. 

¿Por qué?

Un estudio publicado por Journal of Archaeological Science, en la Edad de Bronce solían fabricarse objetos utilizando materiales provenientes de meteoritos; la práctica se habría dejado en la Edad de Hierro. 

¿De qué está fabricado?

Hace unos años, se descubrió que la daga de Tutankamón tiene un alto de níquel en su composición, lo cual indica que se utilizaron materiales de un meteorito. 

En 2016, la peculiar daga fue examinada con Rayos X y se detectó que tenía hierro, níquel, cobalto, lo que destapó que posiblemente fueron utilizados materiales obtenidos de 76 meteoritos de hierro hallados anteriormente. 

Con información de medios