ANIMALES

¿Ley del más fuerte? Búfalos pelean por el territorio y destierran a un viejo macho: VIDEO

Al desterrar al búfalo de mayor edad, inició otro combate por el territorio

TENDENCIAS

·
Pelea de Búfalos por el territorio.Foto: Especial / TY Wildest Africa - Epic Wildlife VideosCréditos: Foto: Especial / TY Wildest Africa - Epic Wildlife Videos

A través de las redes sociales, circula un video en el que se observan a cinco búfalos jóvenes combatiendo contra un búfalo macho más viejo, con el fin de apoderarse de gran parte del territorio.

Visitantes que acudieron al Parque Nacional Sudafricano Kruger, captaron las imágenes de una intensa batalla como ya se mencionaba, por el territorio, en el que como todos los animales que son territoriales, se disputa hasta la muerte.

El video muestra a estos cinco búfalos que rodean a este macho de mayor edad, en el que uno de los del grupo logró enganchar sus cuernos contra el enemigo, tratando de expulsarlo "por las buenas" del que ahora sería su territorio.

 

Se rinde e inicia un nuevo combate

Sin rendirse, el búfalo también pelea contra todos, pero debido a que este ejemplar ya está más cansado, únicamente logra retroceder, tratando de seguir conservando el territorio que difícilmente podría defender. 

Finalmente, el búfalo mayor abandona el territorio, ya que está totalmente agotado, y perseguido por un búfalo más joven, otros dos inician un nuevo combate por el territorio en disputa.

 

Con Información de medios