Padres acusados de HOMICIDIO podrían quedar libres bajo FIANZA; su hija murió por una plaga de piojos

Según narran medios locales, el primer diagnóstico informó que la pequeña murió de un paro cardíaco provocado por una anemia severa que a su vez fue provocada por el problema de piojos que tenía

Padres acusados de HOMICIDIO podrían quedar libres bajo FIANZA; su hija murió por una plaga de piojos
Los padres de la menor podrían quedar libres si pagan 100 mil dólares cada uno. Foto: Especial

Luego de que una niña de tan sólo 12 años murió por culpa de una plaga de piojos que infestaba su cabeza, los padres de la menor, John Joseph Yozviak y Katie Horton fueron detenidos y enfrentaron los cargos de homicidio en segundos grado, esto debido a la falta de atención que prestaron a su hija.

El fallecimiento de la menor ocurrió el pasado 26 de agosto en Estados Unidos y el tema se viralizó tanto que ya le dio la vuelta al mundo.

Según narran medios locales, el primer diagnóstico informó que la pequeña murió de un paro cardíaco provocado por una anemia severa que a su vez fue provocada por el problema de piojos que tenía.

¿Libertad?

A casi medio año de los hechos, Mary Katherine “Katie” Horton y John Joseph “Joey” Yozviak podrían quedar en libertad bajo fianza. 

El pago por su liberación sería de 100 mil dólares cada uno y podrían salir de la cárcel del condado de Wilkinson, Georgia.

Yozviak y Horton enfrentan una pena por crueldad hacia la menor y homicidio simple, las indagaciones concluyeron qye la causa del fallecimiento de la menor fue a causa de una infestación de piojos que duró  al menos 3 años. 

 

 


Compartir