VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Autobús queda colgando de un puente en autopista de Nueva York

Luego de estrellarse contra una barrera en la autopista, un autobús quedo colgando de un paso elevado cerca de la medianoche del jueves

TENDENCIAS

·
Casi una decena de personas, incluidos el conductor, resultaron heridas . Foto: TW @MartyMorua Créditos: TW @MartyMorua

Un autobús de pasajeros se estrelló contra una barrera de la autopista Cross Bronx Expressway, dejando la mitad de la unidad colgando de un paso elevado, la noche de este jueves, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, informó el Departamento de Policía local.

Casi una decena de personas, incluidos el conductor, resultaron heridas después del aparatoso accidente que ocurrió cerca de la medianoche del jueves en la autopista, en dirección oeste, y University Avenue. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, explicaron las autoridades.

El autobús cayó aproximadamente 15 metros sobre la carretera de acceso, dijo el subjefe del departamento de bomberos de Nueva York, Paul Hopper, en la cuenta de Instagram del departamento. El FDNY dijo que la unidad atravesó las barreras antes de pasar por el borde.

Autobús queda colgando de un puente 

Los equipos de emergencias tuvieron que separar la parte delantera del autobús que colgaba. Hasta el momento no han aclarado si el accidente fue causado por un error del operador o un mal funcionamiento mecánico y no se han realizado arrestos, agregó la policía de Nueva York

Las calles cercanas al lugar del accidente fueron cerradas para que los equipos de emergencia pudieran realizar las maniobras necesarias y retirar la unidad.