Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy: ¡Entérate! Patrick Dempsey estará de vuelta en la serie

Uno de los grandes amores de Meredith estará de regreso en la serie

TENDENCIAS

·
Patrick Dempsey estará de regreso. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Uno de los regresos más esperados que tendrá la serie de Grey's Anatomy para esta temporada es sin lugar a dudas la del doctor Derek Shepherd, papel interpretado por Patrick Dempsey.

Dempsey es el hombre que le dio vida al amor más importante de Meredith Grey en la serie de televisión y que ahora estará de nueva cuenta en la producción.

Por lo que se sabe, la llegada de Derek Shepherd a Grey's Anatomy será durante la segunda parte de la temporada en curso que se va a tener.

Por un lado, se decía que Derek al perder la vida, iba a salir de manera definitiva de la serie, pero al final las cosas cambiaron para Patrick Dempsey.

Y sobretodo para Ellen Pompeo, quien es la protagonista de la serie de Grey's Anatomy y en donde su papel de Meredith Grey tendrá nuevos pasajes con Shepherd.

¿Pero cómo será posible si está muerto?

Lo que aparentemente se maneja es que Meredith Grey tendrá algunos recuerdos o sueños en donde revivirá el papel de Derek Shepherd con escenas inéditas.

 

 

 

Desde que Patrick Dempsey anunció que estaría nuevamente en la exitosa  serie Grey's Anatomy para interpretar al neurocirujano Derek Shepherd, personaje que cautivó a todos los espectadores durante diez años. Recordemos que en la producción su papel terminó cuando decidieron que la trama tenía que dar un giro. 

El papel de Derek terminó cuando en guión venía escrito que fallecería en un trágico accidente de auto en el cual fue atropellado en el capítulo “Salvar una vida”. Ahora la nueva temporada de este drama medico volverá a las pantallas el próximo 4 de marzo.