PERRO

Perrito sorprende en redes sociales al enfrentarse con leona y salir victorioso: VIDEO

Estos eventos de esta naturaleza resaltan el problema de la interacción de los perros callejeros con la vida silvestre

TENDENCIAS

·
Perrito sorprende en redes sociales al enfrentarse con leona y salir victorioso: VIDEO. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial Ilustrativa

Un video publicado en redes sociales, ha sorprendido a los usuarios, debido a que en él un perrito callejero en el Parque Nacional del Bosque de Gir, en el estado indio de Guyarat, se involucró en una pelea con una leona y le ganó.

En el material, el cual ha sido masivamente compartido, se puede ver al can siendo atrapado por la leona, sin embargo, con un ágil movimiento, el perro fue capaz de escapar de las garras y enfrentarla.

El “firulais” no se deja

Luego de una pequeña pausa, el perro volvió a confrontar a la felina y esquivó un zarpazo y simplemente siguió ladrando e intimidando a la leona.

Parveen Kaswan, oficial del Servicio Forestal indio, señalo que estos eventos de esta naturaleza resaltan el problema de la interacción de los perros callejeros con la vida silvestre.

Por otro lado comentó que esto no solo se limita a encuentros violentos, sino también se corre el riesgo de la diseminación de enfermedades.