Mhoni Vidente señala en VIDEO que METEORITO y TSUNAMI amenazan al planeta TIERRA este 2021

México tendrá temperaturas de hasta 50°, afirmó la vidente cubana en el programa "Aquí Contigo"

Mhoni Vidente apareció durante este miércoles en el programa "Aquí Contigo" de El Heraldo Televisión para dar algunos de sus pronósticos de inicio de año.

La vidente cubana compartió en el programa dos eventos muy importantes que se estarán dando durante este 2021 y que tienen que ver con fenómenos astronómicos y con el clima.

El primero específicamente tiene que ver con un meteorito que va a caer en el Océano Pacífico de manera fuerte que nunca se había apreciado y que va a marcar trascendencia en el mundo. 

Meteorito provocaría el tsunami

De hecho, este meteorito que va a caer posiblemente en el mes de abril o mayo de este 2021, va a generar un evento muy complicado que es un tsunami

El clima va a empezar a cambiar en todo el mundo, va a hacer calores más intensos en el mundo y en México no se tienen tan buenos pronósticos en este año.

Pocas lluvias y climas de 50°

Mhoni Vidente informó que habrá un clima muy complicado en donde se darán pocas lluvias y climas extremos en el Norte del país, en donde ciudades como Monterrey podrían registrar hasta 50°.

La vidente señaló que no habrá tantos ciclones ni tantos huracanes y por ello se debe de cuidar el agua que caerá durante este 2021.


Compartir