Mhoni Vidente predice "lo peor" para el Papa Francisco tras infectarse de Covid-19: VIDEO

La astróloga dijo que el 2021 será "el año de la religión" y reveló que próximamente habrá un nuevo papa

Mhoni Vidente predice "lo peor" para el Papa Francisco tras infectarse de Covid-19: VIDEO
La vidente confesó que esta predicción la pone muy triste porque es una fiel creyente. Foto: Instagram @franciscus

Como cada miércoles, Mhoni Vidente, la astróloga más acertada de la farándula, reveló en el matutino "Aquí contigo" nuevos sucesos que le deparan a la humanidad. En esta ocasión habló sobre el terrible futuro que le espera al Vaticano debido a que próximamente el papa Francisco morirá a causa del Covid-19.

La cubana explicó que tanto el apagón que se dio recientemente en el Vaticano, como la muerte de Fabrizio Soccorsi, médico del papa —quien murió recientemente de Covid-19— forman parte de un "complot" en contra de la Iglesia Católica. Aunque Mhoni califica el 2021 como "el año de la religión", también será un momento de cambios muy fuertes.

Desde la muerte de su médico, el papa Francisco no ha salido a la luz pública. La vidente refiere que esto se debe a que lo mantienen aislado porque está muy delicado de salud, ya que la vidente asegura él se infectó de coronavirus.

Al respecto, en su predicción asegura que ningún intento hará que mejore la salud del pontífice, por lo que la astróloga visualiza "lo peor" para él.

"Así te das cuenta de que este año tendremos un papa nuevo. Saldrá de Italia, de Asia o de México. Este año habrá una revolución total en la Iglesia Católica, y el espíritu santo y Dios mismo van a poner la mano sobre el Vaticano para tener esa revelación en febrero o marzo, en la era de la semana santa", aseguró.

También dijo que estas visiones la tienen muy triste porque ella es una fiel creyente en Dios, en la religión y en el ser humano.

Para enterarte de todos los detalles de esta terrible predicción, te invitamos a ver el VIDEO:


Compartir