FOTO VIRAL: Policía "multa" a muñeco de nieve por viajar sin casco en motocicleta

La policía busca crear conciencia a los motociclistas sobre los viajes durante la temporada de invierno

FOTO VIRAL: Policía "multa" a muñeco de nieve por viajar sin casco en motocicleta
Agente de policía "multa" a muñeco de nieve por viajar sin casco. Foto: Twitter @policiademadrid

En redes se hizo viral una fotografía en la que un agente de la Policía Municipal de Madrid “detiene” a un muñeco de nieve que viajaba sin casco en una motocicleta y lo “multa”. 

En la imagen se puede ver que el agente de la policía apunta y regaña al muñeco de nieve por lo sucedido, y es que señalan que no viajaba con casco y tampoco con las cadenas obligatorias durante la temporada de invierno. 

“A pesar de las advertencias algunos no aprenden. El conductor de esta motocicleta fue sancionado por circular sin casco y sin la cadenas obligatorias. ‘Me dejan ustedes helado’, manifestó a los agentes”, escribieron en Twitter. 

Campaña para evitar accidentes 

La tormenta “Filomena” ha provocado una nevada histórica en el país, pues autoridades han señalado que es la más intensa registrada en un periodo de 24 horas desde 1971. 

Por este motivo, la policía publicó el divertido tuit con el que buscan crear conciencia en quienes viajan en motocicleta, para mantenerse a salvo durante la temporada y mientras las calles estén llenas de nieve. 

“Ahora un poco más en serio, por favor quédate en casa. La nieve acumulada se va convirtiendo en hielo, también en las vías que ya han sido abiertas. Y si tienes que desplazarte, utiliza el Metro, cadenas o neumáticos de invierno si lo haces en tu vehículo”, escribieron en un segundo tuit. 

 


Compartir