TAILANDIA

VIDEO VIRAL: 30 concursantes para Miss Tailandia se van al agua tras romperse PUENTE sobre estanque

La perfección del día terminó con la "broma" del puente, que no resistió el peso de todas las jóvenes

TENDENCIAS

·
Tres jóvenes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de lucir glamuroso es necesario lucir lo más impecable posible y más si se trata de un certamen de belleza donde las concursantes deben hacer lo humanamente posible por alcanzar la perfección para llenarle el ojo a los jueces y les otorgen las mejores calificaciones. 

Aunque la preparación para este tipo de eventos se llevan muchos meses, es natural que algo siempre salga mal a la hora de presentarse ante las cámaras. 

Miss Tailandia, al agua

Al menos, 30 concursantes del certamen Miss Tailandia 2020 se prepararon para poder llevarse la corona de este año. Todas, hermosas y sin imperfecciones en sus ropas y movimientos convivieron a gusto en una de las secciones. Sin embargo, el destino les tendría preparadas una mala pasada a todas por igual. 

Cuando llegaron al escenario de las fotos en un puente que atravesaba un estanque este no soportó el peso de todas. A pesar de que son muy delgadas lograron vencerlo y a consecuencia cayeron al agua. 

Justo en el momento en que saludaban se fueron al agua, con gritos de incertidumbre. Una a una salieron del estanque, apoyadas por personal del evento. Como resultado, tres jóvenes resultaron con lesiones leves, pero que requirieron hospitalización.

Cabe destacar que todas usaron careta para evitar contagiarse del COVID-19. Los hechos ocurrieron dentro de un restaurante.