INSEGURIDAD

Habitantes de Chimalhuacán detienen a presunto ladrón y PERRO se "une" a la golpiza: VIDEO

A pesar de que no lo mordió, el hombre sintió terror al escuchar los ladridos del can

TENDENCIAS

·
Al parecer, el hombre le quitó el celular a la mujer, pero lo detuvieron. Foto: EspecialCréditos: Especial

El tema de la inseguridad tiene en el hartazgo a todas las personas que día a día salen a trabajar para ganarse el dinero de manera honrada. Por desgracia muchos han optado por hacer justicia por su propia mano y han recurrido a la violencia.

Los casos más sonados son los de las combis en el Estado de México y aledaños. Ahora circula en redes sociales un video del momento en que un presunto delincuente es detenido por habitantes del municipio de Chimalhuacán por haberle robado su celular a una mujer.

De acuerdo con la descripción del video, que circula en redes sociales, se puede ver al hombre ensangrentado y siendo increpado por las personas por haber intentado asaltar un local comercial. 

Perrito se une a los reclamos

En el momento en que el sospechoso era jaloneado por otro hombre, algo curioso sucedió, un perrito callejero logró colarse a la protesta y le ladró directamente al oído, como reclamando por la fechoría. 

Aunque no lo mordió, llamó la atención que se lanzara directamente con el presunto ladrón y no con los agresores. 

Al parecer, el hombre le quitó el celular a la mujer que trabaja dentro de una farmacia, ubicado en Avenida de las Torres y el Bordo de Xochiaca, zona limítrofe con el municipio de Ciudad Neza.