El tema de la inseguridad tiene en el hartazgo a todas las personas que día a día salen a trabajar para ganarse el dinero de manera honrada. Por desgracia muchos han optado por hacer justicia por su propia mano y han recurrido a la violencia.
Los casos más sonados son los de las combis en el Estado de México y aledaños. Ahora circula en redes sociales un video del momento en que un presunto delincuente es detenido por habitantes del municipio de Chimalhuacán por haberle robado su celular a una mujer.
De acuerdo con la descripción del video, que circula en redes sociales, se puede ver al hombre ensangrentado y siendo increpado por las personas por haber intentado asaltar un local comercial.
Perrito se une a los reclamos
En el momento en que el sospechoso era jaloneado por otro hombre, algo curioso sucedió, un perrito callejero logró colarse a la protesta y le ladró directamente al oído, como reclamando por la fechoría.
Aunque no lo mordió, llamó la atención que se lanzara directamente con el presunto ladrón y no con los agresores.
Al parecer, el hombre le quitó el celular a la mujer que trabaja dentro de una farmacia, ubicado en Avenida de las Torres y el Bordo de Xochiaca, zona limítrofe con el municipio de Ciudad Neza.