MUJERES

Estudio revela que MUJERES solteras salen con seis HOMBRES al mismo tiempo

De acuerdo con el estudio las mujeres han dejado de lado las citas tradicionales para mantener abierta las alternativas de pareja

TENDENCIAS

·
Estudio revela que mujeres solteras salen con seis hombres al mismo tiempo. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

La soltería se ha convertido cada vez más en la alternativa que toman las mujeres actualmente como un estilo de vida, dejando a un lado las citas tradicionales dándose la oportunidad de conocer gente nueva. 

Aunque es cada vez menos, algunas personas aún no ven con buenos ojos la soltería; sin embargo, para muchas mujeres es una forma de mantener las alternativas abiertas y hacer lo que ellas desean sin prejuicios ni ataduras. 

Las citas “tradicionales” se han dejado de lado abriendo paso a las casuales, un mundo lleno de alternativas para aquellas que gustan de ser más aventureras y buscan vivir al máximo su soltería. 

Solteras tienen más citas 

Un estudio realizado por la plataforma de citas eHarmony reveló que las mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. 

Aunque el promedio es de cuatro hombres, aquellas que así lo desean y son más aventureras suelen tener citas hasta con seis hombres al mismo tiempo. 

La soltería ha dejado de ser visto como un estado de la mujer en el que se piensa que está triste, y ahora se trata de un estilo de vida que muchas están dispuestas a llevar por tiempo indeterminado. 

Con información de medios