MARVEL: CON ESTE CONMOVEDOR VIDEO PRESENTAN SU NUEVO CÓMIC SOBRE ENFERMERAS VS COVID-19

Marvel: Con este CONMOVEDOR VIDEO presentan su nuevo cómic sobre enfermeras vs Covid-19

Gracias a la asociación Marvel y Allegheny Health Network (AHN) crearon el cómic True Nurse Stories, donde los trabajadores de la salud son quienes se enfrentan a problemas graves como la pandemia

TENDENCIAS

·
Marvel realizó un conmovedor video para presentar el Cómic. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Atrás quedaron los superhéroes con trajes entallados, capas sexys y de gran variedad de colores.  Los nuevos héroes ahora visten batas quirúrgicas, guantes, cubrebocas. Combaten al coronavirus y ha sido una  de las misiones más difíciles y largas que se han vivido en la historia de la humanidad. 

Todo esto ha ocurrido en el último año y un virus que ha afectado hasta a Batman (Robert Pattinson), ha requerido de todo un ejército de superhéroes que visten de blanco para hacerle frente al mayor enemigo de la era moderna: El Covid-19. Por eso, Marvel ahora ha decidido rendirle homenaje al personal médico, por medio de sus cómics.

Gracias a la asociación Marvel y Allegheny Health Network (AHN) crearon el cómic True Nurse Stories, donde los trabajadores de la salud son quienes se enfrentan a problemas graves como la pandemia y exponen sus propias vidas para salvar las de otras personas del malvado coronavirus. 

Para la creación del contenido, la mancuerna recurrió a enfermeras de los 13 hospitales de la AHN, el cual se encuentra ubicado en el oeste de Pensilvania. El personal aportó su experiencia para mostrar el heroísmo.

Hicieron un emotivo video

“Durante la pandemia de COVID-19, nos ha asombrado el valor y el ingenio de nuestras enfermeras, que pusieron en riesgo su propia salud para atender a estos pacientes vulnerables”, dijo la directora ejecutiva de Enfermería AHNClaire Zangerle.

De acuerdo con Dan Buckley, el presidente de Marvel Entertainment, esta historia será especial y conmovedora. "En Marvel, contamos historias sobre héroes todos los días, pero esta historia es especial. Cuenta una historia sobre nuestros héroes cotidianos: las enfermeras y los profesionales de la salud que trabajan incansablemente y con valentía para salvar vidas”.

Se creó un video con los hijos de enfermeras de AHN describiendo a sus padres, como parte de la campaña del lanzamiento y cuando los niños vieron el cómic de Marvel, fue un momento muy emotivo y memorable.

En el cómic no sólo se hablará de los logros de las enfermeras, sino también de la manera en que los hijos de las profesionales ven desde el otro lado la difícil tarea que desarrollan.  

 

 

Escucha aquí nuestro podcast sobre coronavirus