PERRO

¿Buscas cariño? Estas razas de PERROS son ideales para personas SOLTERAS

Una mascota nunca es una mala idea, son los canes los que llenan de alegría cada uno de los espacios en la casa

TENDENCIAS

·
Estas son las razas de perros perfectas para personas solteras. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Los perros son el mejor amigo del hombre… y las mujeres, pues son la compañía perfecta para aquellos que disfrutan de su soltería pero buscan cariño a todas horas; además, son el pretexto ideal para hacer nuevos amigos. 

Tal vez sientas que algo le hace falta a tu vida, a tu perfecta soltería, para eso una mascota podría llevar a alegrar tus días. Si lo primero en lo que piensas son las complicaciones, tal vez debas conocer más sobre estas razas de perros. 

Algunos de los canes resultan ideales para las personas que tienen un estilo de vida ajetreado, además es importante destacar que los hogares con mascotas suelen ser más alegres y llenos de energía.

Razas de perros para personas solteras 

El pug es una raza de perros que cada vez son más populares, sobre todo en las personas jóvenes. Se trata de perros que son sumamente fieles y cariñosos, contrario a lo que se dice de ellos, son muy inteligentes y llenos de energía. 

Foto: iStock 

Si buscan un perro más tranquilo, pero que llene de amor cada uno de tus días, entonces los “perros salchicha” son para ti. Estos canes son el mejor compañero que puedes tener, además, disfrutan de paseos al aire libre. 

Los beagle son también una raza muy popular, sobre todo para los niños, pues tienen una personalidad muy alegre y activa. Son excelente compañía pues están dispuestos a dar mucho cariño, aunque suelen ser desastrosos y un poco destructivos. 

Foto: iStock

Con información de medios