CHAYANNE

“Voy a dormir con este hombre”; Abuela grita de emoción al recibir cobija de Chayanne: VIDEO

Una señora se emocionó mucho al recibir un tierno presente de sus familiares, una cobija con la foto de Chayanne con muy poca ropa

TENDENCIAS

·
“Voy a dormir con este hombre” señala la señora mostrando su regalo y agradeciendo a sus familiares por el detalle Foto: Especial

El cantante puertoriqueño Chayanne ha cautivado el corazón de miles de mujeres en el mundo y la creencia popular dice que, las que son un poco mayores, enloquecen con este hombre.

Por ello no es de esperar que cuando una mujer lo ve en revistas, televisión o hasta en un concierto griten de emoción y quizá hasta quieran llevárselo a su casa y estar siempre con él y fue justo lo que le paso a esta señora, que ahora dormirá todas las noches con el autor de “Un Siglo sin tí”. 

A través de redes sociales, circula un video en donde una señora mayor recibe un muy peculiar presente de parte de sus familia, que al saber el gusto de la señora por Chayanne decidió regalarle una cobija con la foto del cantante. 

Al abrir su regalo, la señora grita de emoción pues quedó muy emocionado de ver semejante manta con la foto del cantante con muy poca ropa e invitandola a pasar noches muy calientitas. 

“Voy a dormir con este hombre” señala la señora mostrando su regalo y agradeciendo a sus familiares por el detalle.