RINOCERONTE BLANCO

VIDEO VIRAL: Tik Toker pone en riesgo su vida y salta al hábitat de unos rinocerontes solo para publicarlo en sus redes

Los trabajadores del parque expulsaron del lugar a este joven y denunciaron a las autoridades su acción "imprudente e irresponsable”

TENDENCIAS

·
Las autoridades que ya investigan el caso para sancionar al joven. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un acto de imprudencia motivado simplemente para compartir el momento en Tik Tok fue denunciado por los trabajadores de un Zoológico en Singapur, luego de que un joven saltó al interior del hábitat de los rinocerontes, solo para hacer una pirueta y compartirla en su cuenta de esta red social.

Debido a este acto ahora la policía de Singapur está investigando un incidente que tuvo lugar el 17 de diciembre, cuya máxima prueba es la grabación que el mismo joven compartió en esta famosa plataforma de videos cortos.

El polémico video muestra el momento en que el “inconsciente” joven salta al recinto donde se encuentran cuatro grandes rinocerontes blancos, los cuales son conocidos por su agresividad, gran tamaño y letalidad de sus ataques.

Solo para presumir en redes

Lo que ha causado más indignación, más allá de la imprudencia de ponerse en riesgo, fue el hecho de que todo fue motivado únicamente para presumir sus habilidades de gimnasta en redes sociales, buscando ganar más seguidores.

Es así que la grabación solo muestra como salta la cerca para después volver a brincar al otro lado y regresar al área de visitantes.

Por fortuna los pesados animales no se percataron de su presencia, no así los cuidadores y responsables del centro animal, quienes dieron aviso a las autoridades que ya investigan el caso para sancionar.