ROSCACONCHA

Conoce las Conchas-Reyes Magos, la nueva sensación gastronómica para el Año Nuevo

Una nueva tendencia culinaria ha sorprendido a todos los internautas y se ha convertido en la sensación de los amantes del pan y de los postres

TENDENCIAS

·
Las nuevas Cochas-Reyes Magos se han vuelto la sensación en las redes. FOTO: FacebookCréditos: FOTO: Facebook

Tras el éxito de las manteconchas, delas roscaconchas y de las conchavirus han llegado las nuevas Cochas-Reyes Magos, una inusual y nueva receta de pan casero inspirado en las conchas, la cual ya se convirtió en tendencia en redes sociales.

Las imágenes de esta nueva y exquisita receta culinaria han sido compartidas en plataformas sociales como Twitter y Facebook y rápidamente se han vuelto virales. En las fotografías se aprecia a las tradicionales conchas caseras con forma del rostro de los Reyes Magos.

Las hay de poco chocolate, de vainilla y con mucho chocolate; las tres variantes se distinguen cada una por representar el rostro de un Rey Mago, ya sea Gaspar, Melchor o Baltasar. Los peculiares panes ya se volvieron la sensación de los internautas, quienes buscan averiguar dónde conseguirlas.

El éxito de las roscaconchas

Fue tan solo en noviembre pasado cuando en las redes sociales se dieron a conocer las roscaconchas, un nuevo postre creado gracias al ingenio de los panaderos mexicanos y que consistía en una deliciosa rosca de Reyes elaborada como si se tratara de las populares conchas, solo que en forma ovalada.

Aunque se dieron a conocer hace casi dos meses, se espera que también se conviertan en la sensación y de los panes preferidos para la próxima celebración del Día de los Reyes Magos. La roscaconcha carece de los higos y frutos secos, característicos de las conchas comunes, algo que seguramente agradará a más de uno.

Seguramente esta combinación se posicionará en el gusto de los clientes mexicanos, ya que las conchas son uno de los panes de dulce predilectos en nuestro país, gracias a su sabor y esponjosa textura que se antoja para acompañar con un chocolate para el frío.