¡Para el día de reyes! Crean las “Roscaconchas” y el internet estalla de antojo

Este singular postre ha cautivado a miles de internautas por lo que se espera sean la favorita de esta temporada

¡Para el día de reyes! Crean las “Roscaconchas” y el internet estalla de antojo
No se descarta que en cuestión de días más panaderías se sumen a la tendencia. FOTO: ESPECIAL

Por años el ingenio de los cocineros mexicanos ha cautivado a miles de ciudadanos que han disfrutado con alegría de singulares creaciones como las manteconchas, la rosca de tamal, las conchavirus y un sin fin de platillos que sin duda parecen ser extraños pero cuyo sabor ha enamorado a más de un amante de la comida.

Ahora gracias a la proximidad de las festividades decembrinas y el Día de Reyes han surgido las “Roscaconchas”, causando la sensación de miles de usuarios que seguramente la convertirán en la favorita de la temporada pues combina la famosa rosca de Reyes con las deliciosas conchas.

Esta ha sido una gran noticia, sobre todo para esas personas que no disfrutan de los higos y los frutos secos que tradicionalmente se colocan en este platillo de temporada, motivo por el cual se ha despertado la euforia de los internautas en redes sociales al convertirse en la opción ideal para llevar a la mesa este 6 de enero.

Sin duda esta es una combinación ganadora, pues las conchas son uno de los panes de dulce predilectos por los mexicanos, gracias a su sabor y esponjosa textura que por su puesto se antoja “chopeadita” acompañada de un chocolate calientito para el frío.

Es justamente por combinar la rosca de reyes con la concha que cientos de internautas ya han manifestado sus ganas por probar este nueva creación el próximo 6 de enero.

¿Dónde la puedo comprar? ¡Dame 10!

Si las ansias por comer una de estas delicias te están invadiendo pero no sabes donde comprarla, no te preocupes a continuación te lo decimos.

La tan esperada “roscaconcha” la puedes adquirir en la panadería “Cocco”, ubicada al sur de la Ciudad de México, en las inmediaciones de San Jerónimo, es importante señalar que no es necesario que visites la sucursal para comprarla pues puedes llamar por teléfono y pedir que te la envíen a tu casa.

De momento solo este lugar ofrece esta curiosa opción culinaria, sin embargo, no se descarta que en cuestión de días más panaderías se sumen a la tendencia.


Compartir