Haz tu denuncia aquí
ANIMAL

Pescador atrapa EXTRAÑO animal marino parecido a una araña gigante: VIDEO

El hombre de 41 años pensó que se trataba de una rama atrapada en la red de pesca, hasta que se movió supo que se trataba de un animal

TENDENCIAS

·
El pescador vio al animal atrapado en la red. Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Debido a la ausencia de turistas y pescadores en las playas durante la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, han llegado a la superficie animales sumamente raros nunca antes vistos, como el más reciente que parecía una araña gigante

El animal con múltiples y largas patas negras fue encontrado en la provincia tailandesa de Krabi, al sur del país, y el pescador se dijo aterrado por la apariencia del animal que al moverse provocó la reacción repentina del hombre. 

“Al principio pensé que era una ramita, pero luego empezó a moverse (…) Me confundió porque era la primera vez que veía una criatura tan extraña”, reveló al portal Newsflare. 

El hombre de nombre Desha Srichai de 41 años de edad, tomó algunos videos y fotografías como evidencia del animal para después investigar de qué se trataba. Luego de ello volvió a lanzarlo al agua. 

¿Qué animal es? 

El pescador dijo esperar no volver a atrapar nada parecido, sin embargo, su curiosidad no estuvo satisfecha hasta que le mostró las fotos a sus compañeros, quienes también se mostraron aterrados por la apariencia del animal. 

Aunque fue gracias a las fotografías que pudieron identificar a la especie. De acuerdo con los pescadores, se trata de una estrella de mar de plumas negras oscuras, conocida también como “crinoideos”. 

Estas estrellas de mar son capaces de regenerar sus largos brazos cuando uno de ellos es seccionado. Además, se alimentan de plancton y por lo regular habitan en las profundidad del mar.