María León prefiere pedir perdón que permiso en Instagram con ATREVIDA FOTO

La cantante demostró una vez más los resultados de sus arduos entrenamientos

María León prefiere pedir perdón que permiso en Instagram con ATREVIDA FOTO
La exvocalista de Playa Limbo alborotó hasta al Escorpión Dorado. Foto: Instagram

La cantante María León volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores de Instagram tras publicar una fotografía donde aparece con un conjunto bastante atrevido y nada acorde a esta temporada de frío

La exvocalista de Playa Limbo siempre ha manifestado su amor por el ejercicio y así lo ha presumido cada que puede en dicha red social, siendo el Pole Dance su deporte favorito. 

Justo en dicha disciplina es donde ha dejado claro su fortaleza, disciplina y claro el resultado de sus esfuerzo: un cuerpo de diosa griega. 

María León le roba el aliento a Instagram

Con una figura envidiable, esbelta y fuerte María León ha consentido a sus seguidores con diversas publicaciones y la última fue todo un hit, pues aparece con un atuendo explosivo: una especie de suéter holgado de color negro y con ropa interior del mismo color que deja ver todos sus encantos. 

"Prefiero pedir perdón... que pedir permiso. Miércoles de fuego", escribió la cantante, quizá en referencia a la posible censura de Instagram ante fotografías elevadas de todo. 

La fotografía tuvo más de 154 mil likes e infinidad de comentarios donde le declararon su amor con excepción de uno, el del cómico Escorpión Dorado, quien le escribió que no lo viera con esos "pin@#% ojos".

 


Compartir