MARÍA LEÓN

María León enamora de la manera más sencilla: con su SONRISA | FOTO

Además, la cantante presumió sus ensayos previos rumbo al Teatro Metropólitan

TENDENCIAS

·
Más de 56 mil likes le llovieron a la exintegrante de Playa Limbo. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante María León, sigue cautivando a sus fans, a través de sus redes sociales. En esta ocasión, no necesitó de mostrarse en la ducha o realizando ejercicios de pole dance para acelerar los latidos del corazón, simplemente los cautivó con su sonrisa. 

En una fotografía en blanco y negro, la exintegrante del grupo Playa Limbo se dejó ver con un suéter negro y un tenue maquillaje. Lo que destacó de la artista fue la mirada penetrante y sonrisa que derritió a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

“'Nadie se ilumina imaginando figuras de luz, sino haciendo consciente su oscuridad'. Carl Jung. Bonita noche, te pinches amo ", escribió León en la instantánea.

María León se prepara para el Metropólitan

La cantante publicó un video en Instagram, donde mostró parte de los ensayos para su gira "Inquebrantable" que presentará en el Teatro Metropólitan. Con una coreografía ejecutada en compañía de su maestro Gregorys Garcia, ambos realizan diversas suertes de pole dance. 

"Este es un TBt hermoso de los ensayos rumbo al Metropólitan, que ahora tiene NUEVA fecha de 02/10/21 ... estaba muy emocionada por mostrarles todo lo preparado, pero me llena el corazón de fe tener más tiempo para prepararles algo mucho mejor, me gusta pensar que esto apenas empieza", escribió María León.