ABUELITO

"Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir?” Abuelito llama al 911 porque se sentía solo en Navidad

La policía italiana le cumplió su deseo y dos elementos de seguridad acudieron al hogar del solitario hombre ha hacerle compañía y brindar con él durante la Navidad

TENDENCIAS

·
Tras la conmovedora llamada , los elementos de seguridad acudieron a la casa del singular abuelito para atender la “emergencia”. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La navidad usualmente es una temporada para pasar en familia, sin embargo, debido a la pandemia de Covid-19 que aún afecta al mundo, este 2020 nos ha distanciado de nuestros seres queridos lo que en algunas ocasiones podría hacernos sentir solo.

Tal fue el caso de Fiorenzo, un abuelito de 94 años, quien vive en la comuna de Vergato, cerca de la ciudad italiana de Bolonia, quien la mañana del 25 de diciembre, decidió llamar al número de emergencia de la policía para decir que se sentía solo y pidió poder compartir un brindis navideño con alguien.

"Estoy solo en casa. No me falta nada, solo necesito una persona con quien intercambiar el brindis navideño. Si tienen un carabinero disponible, ¿podría venir por 10 minutos porque estoy solo?", dijo el hombre.

Policía italiana le cumple su deseo

Tras la conmovedora llamada , los elementos de seguridad conocidos como carabineros en Italia, acudieron a la casa del singular abuelito para atender la “emergencia”, al llegar notaron que Fiorenzo ya los estaba esperando. 

Una vez en la casa el abuelo les contó anécdotas de su vida por lo que los agentes conversaron con el hombre, hicieron un brindis y luego realizaron una videollamada a sus familiares.

Un día después los agentes regresaron al hogar donde ocurrió este singular llamado, y le regalaron una foto enmarcada como recuerdo del momento, por lo que Fiorenzo, quien aseguró estar totalmente "conmovido".