ABUELITO

Hombre TOSE en la cara a un abuelito, su reacción le da DOLOROSA lección: VIDEO

El hombre entró al elevador que ya estaba lleno y sin razón aparente le tosió en más de una ocasión en la cara al adulto mayor

TENDENCIAS

·
El hombre entró al elevador y sin motivo aparente le tose en la cara al abuelito. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Debido a la pandemia por Covid-19 se han endurecido las medidas sanitarias, pues además los adultos mayores son los más vulnerables a la enfermedad, aunque esto no le importó a un hombre que tosió en la cara a un abuelito. 

Los hechos sucedieron en Estados Unidos, cuando un hombre mayor acompañado de una mujer entraron a un elevador y aunque otra persona intentó ingresar al parecer se lo impidieron por las medidas sanitarias. 

Momentos después el joven detiene la puerta y sin importarle sube al elevador, al parecer el abuelito le habría hecho un comentario por el acto y el hombre respondió bajando su cubrebocas y tosiendo en varias ocasiones intencionalmente a la cara. 

Dolorosa lección 

Una vez que las puertas volvieron a abrirse el hombre no dudó en defenderse y propinó una fuerte golpiza a quien le tosió en la cara. 

Los hechos quedaron captados por la cámara de seguridad del elevador, y en el video se puede ver cómo el hombre intentó defenderse del abuelito, aunque éste fue más fuerte y logró tirarlo al piso. 

Aunque no terminó ahí, pues el enojo del adulto mayor era tal que sacó arrastrando al sujeto que le tosió del elevador y afuera continuó golpeándolo. Luego de ello el abuelito detuvo la puerta y subió de nuevo al elevador.