COVID-19

Mujer tose a propósito en rostro de paciente con cáncer en tienda: VIDEO

La mujer no tenía cubrebocas y discutía con los empleados, pero al descubrir que una clienta la grababa se fue contra de ella

TENDENCIAS

·
Los hechos sucedieron en una tienda en Florida, Estados Unidos. Foto: Especial

A pesar de que el mundo atraviesa una grave crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, hay personas que contrario a cuidar su salud y la de los demás, pareciera que lo utilizan para hacer daño.

Es el caso de una mujer identificada como Debra Hunter, de 52 años, quien sin cubrebocas, exigió a gritos atención de los empleados en una tienda de artículos varios para presentar un reclamo. Una clienta, de nombre Heather Sprague, que se encontraba, presenciando la escena, decidió grabarla. 

Cuando Hunter se dio cuenta de que era grabada con el celular, se fue contra Sprague quien tiene cáncer cerebral. Primero la insultó y después le hizo señas obscenas. Cuando perdió la paciencia por completo le dijo "Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré".

La víctima explicó en sus redes sociales que la razón por la cual grabó el video y lo compartió fue para conciencia en las personas sobre este tipo de comportamientos en lugares públicos en tiempos de COVID-19.

Los hechos sucedieron en una tienda en Florida, Estados Unidos.

Las autoridades tomas cartas en el asunto

La oficina del sheriff de Jacksonville redactó un informe del incidente en el que se acusa a la presunta agresora de agresión sin causar lesión.