La cantante Yuri se ha visto envuelta en la polémica durante las últimas horas ya que decidió disfrazarse de la Virgen María durante un vídeo en TikTok.
La rubia se hizo acompañar de un hombre con atuendo de José, mientras bailaban la clásica tonada de las épocas navideñas. Sin embargo, los usuarios la criticaron por burlarse de la religión católica.
Yuri se vistió con Virgen María durante su embarazo, junto con José, para bailar un moderno tono navideño. En primera instancia muy tranquilo, pero después con movimientos más bruscos hasta que finge un dolor de parto.
Reacciones negativas
De inmediato, la cantante recibió duras críticas sobretodo porque ha mantenido una postura bastante conservadora en temas como el aborto así como de los derechos de las mujeres.
Algunos vieron este hecho, como una oportunidad para ganar likes en la famosa red social. Mientras que otros cibernautas arremetieron en contra de la veracruzana al señala que se debe respetar a la religión de los demás.
La reacciones fueron más allá al punto de cuestionarle si a ella le agradaría que se burlaran de sus creencias. Recordar que Yuri profesa la religión cristiana.