HOY

Andrea Escalona se divierte junto con Galilea Montijo en festejo de Navidad

Ambas publicaron una serie de IG Stories en donde se pudo ver lo bien que la pasaron las conductoras del matutino "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
Navidad entre amigas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Galilea Montijo decidió pasar la Navidad junto con su amiga Andrea Escalona en su casa de Acapulco, Guerrero.

Ambas publicaron una serie de IG Stories en donde se pudo ver lo bien que la pasaron las conductoras del matutino "Hoy". Escalona decidió pasar un rato agradable y celebrar las festividades decembrinas a poco más de un mes del fallecimiento de su mamá, la productora Magda Rodríguez.

En la reunión también estuvieron presentes Andrea Rodríguez, su tía, así como Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, quienes aprovecharon para bailar  y cantar mientras una banda animaba el momento.

A pesar de la felicidad, Andrea Escalona mantiene presente el recuerdo de su madre, pues horas después del festejo publicó una imagen junto con la productora en donde ambas aparecen con pijamas navideñas y el mensaje "Feliz Navidad".

Supera la crisis

Magda Rodríguez falleció por un shock hipovolémico el pasado 1 de noviembre, mientras dormía. Días después, Andrea dio positivo a COVID-19 por lo que tuvo que permanecer aislada en su casa.

Después de estos acontecimientos, Escalona no se sentía con ganas de festejar la Navidad hasta que su amiga, la diseñadora de interiores Adriana Huerta, la convenció para poner un árbol para así reanimarla.