Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Por qué ABC canceló el spin-off de Grey's Anatomy protagonizado por Katherine Heigl

Cuando comenzaron los rumores sobre una serie del popular drama médico, los fanáticos esperaban que fuera uno sobre Izzie

TENDENCIAS

·
Su personaje tuvo una relación tumultuosa con Alex Karev. Foto: Archivo/ Instagram Créditos: Foto: Especial

El personaje de Katherine Heigl debutó en ABC en 2005 en Grey's Anatomy como un reemplazo de mitad de temporada, pero fue tan bien recibido por críticos y espectadores que ha vivido durante más de 10 temporadas.

Su personaje tuvo una relación tumultuosa con Alex Karev, pero una de sus historias más memorables y trágicas fue la de Denny Duquette. quien falleció, pero dejó una herencia de $ 8,7 millones a Izzie, que usó para abrir una clínica gratuita en el hospital de Grey's Anatomy.

Cuando comenzaron los rumores sobre un spin-off de Grey's Anatomy, los fanáticos esperaban que fuera uno sobre Izzie de Katherine Heigl, pero terminó siendo para Addison Montgomery, interpretada por la actriz Kate Walsh, una cirujana neonatal y ex esposa de Derek Shepherd.

Hablando con Katherine Heigl compartió que esperaba obtener una serie derivada de Grey's Anatomy, podría haber tenido algo que ver con la mala reputación de Heigl detrás de cámaras, por lo que dicho proyecto fue descartado y le fue ofrecido a Walsh.

En última instancia, Private Practice no tuvo el impacto y el éxito deseados, y aunque un spin-off de Grey's Anatomy acerca de  Izzie podría haber sido mejor, quién sabe si hubiera durado mucho tiempo dada la reputación de la actriz.

Aunque ya han pasado algunos años de esta posibilidad y con el creciente aumento de la popularidad de la serie que se encuentra en su Temporada 17, esta posibilidad no quedaría del todo descarta, pues el personaje de Izzi es uno de los más entrañables y queridos por los fans.