RAZAS DE GATOS

VIDEO VIRAL: ¡Frente a la prensa! GATO 'Larry' deja en vergüenza al ministro Boris Johnson

Cabe mencionar que este tierno minino ‘cobra’ 100 libras esterlinas al año por su servicio

TENDENCIAS

·
El ratonero tiene su propia cuenta de Twitter, en la que alcanza más de 400 mil seguidores. Foto: EspecialCréditos: Twitter

El gato ‘Larry’ de Boris Johnson, puso en vergüenza al primer mandatario británico frente a las cámaras de los reporteros que captaron el momento exacto y lo empezaron a compartir en redes sociales, en donde de inmediato se convirtió en viral.

El tierno animalito se lanzó contra una paloma que intentó atrapar frente a reporteros que se encontraban cerca de la sede oficial de Johnson, con la finalidad de saber más sobre el acuerdo comercial entre Reino Unido y la Unión Europea.

En el video que compartió el reportero, Luke Powell, se muestra al gato asechando a la paloma, esperando el momento en que el ave se descuidara. Larry, como se llama el minino, se lanzó al ataque para capturar a su presa, aunque esta logró huir.

El ratonero tiene su propia cuenta de Twitter, en la que alcanza más de 400 mil seguidores, y compartió un mensaje sobre los hechos, en el que afirma que sólo le gusta “presumir”.

“Ninguna paloma sufrió daños en la realización de este video”, escribe en un tweet, en donde se ve al minino mientras muestra sus dotes de cazador ante las cámaras y que puso en una posición difícil a su dueño por su "mal comportamiento".

Aquí las populares imágenes:

Cabe mencionar que los deberes de Larry, de acuerdo con la página oficial de Downing Street, incluyen actividades como “dar la bienvenida a los invitados a la casa, inspeccionar las defensas de seguridad y probar muebles antiguos para comprobar la calidad de la siesta“.

La historia de los ratoneros que vigilan la seguridad del inquilino del número 10 de Downing Street, comienza en 1929 cuando se les otorgó el título oficial, de acuerdo con el medio RT, Larry ‘cobra’ 100 libras esterlinas al año por su servicio.