SAMUEL GARCÍA

Samuel García 'cancela' la NAVIDAD de esta particular manera: VIDEO

En el promocional de Movimiento Ciudadano se ve al senador cantando y bailando junto a Mariana Rodríguez

TENDENCIAS

·
Debido a este particular video en redes sociales los internautas reaccionaron de inmediato. Foto: Tomada de Twitter Créditos: Foto: Tomada de Twitter

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano y aspirante al gobierno de Nuevo León, se volvió tendencia nuevamente en redes sociales en donde baila y canta junto a su esposa, Mariana Rodríguez Cantú.

"Este 2020 ha sido un año difícil", escribió el polémico legislador junto al video que ya es tendencia y ha generado miles de comentarios. Al apuntar que, "hay que volver a empezar", "nos podemos ayudar".

"Ponte nuevo, ponte león, ponte Nuevo León", son algunas de las frases de García. En el promocional de Movimiento Ciudadano se ve a Samuel García cantando y bailando junto a Mariana Rodríguez.

"Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca", es uno de los mensaje del legislador.

¿Se cancela la NAVIDAD?

Debido a este particular video en redes sociales los internautas reaccionaron de inmediato, por lo que pedían que fuera cancelada la navidad y de esta manera el famoso político y su esposa influencer, no tuvieran la oportunidad de lanzar un villancico como este.

Que tras tropiezos, buscaron la manera de pedir "disculpas" a los votantes a través de una canción para celebrar en estas fechas tan especiales, en donde apuntan que todos nos podemos equivocar, pero lo importante es hacerlo mejor la próxima vez.