¿Dónde seguir EN VIVO el recorrido de Santa Claus esta Navidad desde tu celular?

Este año la llegada de Santa Claus causa más emoción que nunca a los niños que permanecen en casa por la cuarentena

¿Dónde seguir EN VIVO el recorrido de Santa Claus esta Navidad desde tu celular?
Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus. Foto: iStock

Este año la tan esperada llegada de Santa Claus la podrás seguir desde donde te encuentres, pues gracias a la tecnología es posible seguir los pasos de su recorrido y cuánto tiempo falta para que lleguen los regalos hasta tu árbol de Navidad. 

Muchos de los niños esperan este día el inigualable sonido del trineo de Santa Claus que es tirado por renos, aunque es posible hacer más divertida la espera con algunas aplicaciones disponibles para el celular. 

Con juegos, cuentos, canciones y hasta algunas anécdotas, podrás seguir en vivo el recorrido de Santa Claus por todo el mundo a partir de este jueves 24 de diciembre. 

¿Dónde seguir el recorrido? 

La más popular durante esta temporada es “Santa Tracker”, una plataforma de Google donde se puede ver minuto a minuto el lugar donde se encuentra Santa Claus y cómo ese mueve en tiempo real por todo el mundo. 

Foto: Especial

El Comando de Defensa Aeroespacial de Estados Unidos (Norad) tiene una plataforma donde también ese puede ver el recorrido de Santa alrededor del mundo. 

¡Como un periódico del Polo Norte! "Santa Update" es la plataforma que tiene noticias del lugar y donde los niños pueden dejar sus deseos navideños. A partir de este jueves 24 de diciembre se puede ver dónde se ubica Santa Claus en tiempo real. 

 


Compartir