VIDEOS VIRALES

¡No todo fue malo! Este es el recuento de los mejores VIDEOS VIRALES del 2020

Pudimos estar encerrados casi todo el año y sin la posibilidad de estar cerca de nuestros seres queridos, pero los memes y video graciosos no faltaron, aquí una recopilación de los mejores

TENDENCIAS

·
Estos han sido algunos de los video virales más famosos del 2020. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Nadie puede negar que esté 2020 ha sido un año de retos y dificultades para todo el mundo, es por ello que muchas personas ya están contando los días que faltan para despedirlo y darle la bienvenida al 2021, el cual todos esperamos que sea un año mucho mejor o al menos sin tantas calamidades como lo ha sido el 2020.

Pero más allá de la pandemia, plagas, erupciones volcánicas, incendios, huracanes, inundaciones, monolitos y hasta extraterrestres que hemos tenido este año, el humor y las risas no faltaron gracias a diversos videos virales que alcanzaron la fama durante este fatídico año, a continuación te presentamos una recopilación de los mejores:

El ladrón de la combi que “venía muy ‘Lion’”

Si existiera una especie de premios como los Oscar, pero que premiarán a los mejores videos virales del año, sin duda el que sería galardonado con la estatuilla dorada como mejor video viral de todo el 2020 (al menos en México), ese sería el del “ladrón de la combi”.

Un personaje que alcanzó la fama al recibir tremenda golpiza tras su intento de asaltar, sin éxito, a un grupo de ciudadanos que viajaban a bordo de una unidad del transporte público en el Estado de México, quienes hartos por estos ilícitos, prácticamente cotidianos en dicha entidad, decidieron hacer justicia propia mano volviéndose virales.

“Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”

Con la pandemia las medidas sanitarias en diferentes establecimientos comenzaron a reforzarse, por lo que el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial se volvió indispensable, al igual que la toma de la temperatura con termómetros infrarrojos.

Sin embargo, el uso de estos dispositivos generó desconfianza, debido a que muchas personas aseguraba que con estos aparatos te “mataban las neuronas” y “borraban los recuerdos”, lo que científicamente se ha comprobado que no es posible.

Fue así que el momento en que a una ciudadana le fue tomada la temperatura quedó para la inmortalidad, luego de que la simpática mujer dijera, a manera de broma: “Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, volviéndose viral en seguida.

Mala suerte al dar reporte noticioso

Los periodistas no están exentos de las calamidades del destino, pero este singular reportero urbano, quien comenzó mal el 2020 y logró pasar de dar las noticias a volverse una, luego de que al dar el reporte sobre la caída de un árbol que había aplastado a unos carros, este “desafortunado” comunicado descubrió que se trataba de su propio vehículo el siniestrado, por lo que su reacción se volvió viral.

Las niñas del pastel

Desde Brasil dos pequeñas hermanas lograron volverse la sensación de todo el mundo, luego de protagonizar una singular pelea durante el festejo de cumpleaños de la menor de ellas.

Todo se dio luego de que la mayor de estas hermanas apagó las velas del pastel de su hermana, desatando la furia de la menor, los gestos y caras de las pequeñas tras su peculiar pelea les vieron para volverse virales e incluso surgieron memes y stickers sobre ellas.

Bailando con ataúd

Ante la emergencia sanitaria que aún atraviesa el mundo, pero que dio comienzo a inicios del 2020, muchas campañas surgieron en torno a los peligros fatales del Covid-19 por lo que la referencia hacia los ataúdes y la muerte no faltaron

Curiosamente este 2020 una singular forma de despedir a un ser querido surgió, cuando se volvió viral un video que estira a un grupo de sepultureros que carga a un ataúd, pero lo hacen bailando a un ritmo festivo lo que contrasta con la solemnidad que representa un fallecimiento, lo que rápidamente lo volvió tendencia en todo el mundo.

Samuel García

Quisiéramos ser concretos en esta parte de esta nota, pero los momentos que nos ha regalado el senador de Movimiento Ciudadano durante este 2020 son varios, desde “fosfo fosfo”, “los suelditos de 50 mil pesos” su díficil infancia jugando golf", los celos mostrados luego de que su esposa “mostrara mucha pierna”, entre otros son los videos virales que el senador y su esposa Mariana Rodríguez protagonizado este 2020.

 

“Estoy agarrando señal carnal”

La grabación de un chico detenido por chocar una camioneta se volvió sensación en redes sociales , pues en las imágenes difundidas se le veía muy alterado y diciendo incoherencias por los efectos de algún estupefaciente, pero fue su frase dicha a un oficial de policía “Estoy agarrando señal carnal”, lo que lo volvió viral.

 

“Caminando sobre cemento”

La frase “con paso firme” o “voy corriendo sin detenerme”, tomaron otro significado con este vídeo que se volvió viral al mostrar a un hombre, en aparente estado inconveniente, cruzar una calle que apenas estaba siendo pavimentada, por lo que el cemento estaba fresco, lo que generó la molestia de los trabajadores.

Como podrás darte cuenta a pesar de que este 2020 ha sido difícil para todos, al ,menos podemos decir que “las risas no faltaron”.