KIM KARDASHIAN

¡Hacen falta! Una de las Kardashian obsequiará 500 mil dólares a sus seguidores

La famosa estará "repartiendo amor" a todos sus seguidores a través de CashApp

TENDENCIAS

·
Kim Kardashian regala dinero a través de Cashapp.Foto: Especial / IG kimkardashian Créditos: Foto: Especial / IG kimkardashian

A través de su cuenta de Twitter, la famosa multimillonaria, Kim Kardashian compartió que ofrecerá 500 mil dólares, los cuales serán obsequiados en partes de 500 dólares por persona, y este sorteo se realizará a través de una aplicación móvil. 

Por este motivo, la rifa será una recompensa generosa por el año tan difícil que se ha vivido en todo el mundo, ocasionado por la pandemia sanitaria de Covid-19, por lo que estará "repartiendo amor", con esta acción solidaria a todos sus seguidores 

"El 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa", escribió Kim en su cuenta. 

 

"Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas. Envíame tu $cashtag con el #KKWHoliday"

Además, la socialité pidió a sus seguidores que para completar el proceso para poder participar, manden sus datos para hacerles llegar el dinero correspondiente a través de CashApp.

La modelo es reconocida por estar en diversas ocasiones al abogar por las causas justas, ya que ha defendido a los presos en espera de una sentencia de muerte, asimismo, a ayudado a miles de personas de manera anónima.

Así que en esta ocasión decidió actuar en favor de los que ahora están más necesitados con la finalidad de ayudarlos económicamente y pasen una mejor Noche Buena y por supuesto, una mejor Navidad.

Ante la acción de la multimillonaria, miles de personas agradecieron y reconocieron su bondad, pese a ser una de las mujeres más famosas del mundo, siempre ha procurado en todo momento a sus fans