JOAQUÍN "EL CHAPO" GUZMÁN

"El Chapo" Guzmán: Ellas son TODAS sus esposas y TODOS los hijos del narcotraficante

Actualmente, el exlíder del Cártel de Sinaloa se encuentra en una prisión en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Conoce a la Dinastía Guzmán.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Joaquín "El Chapo" Guzmán es uno de los narcotraficantes más mediáticos en el país debido a sus 2 fugas de cárceles de máxima seguridad y su encuentro con la famosa actriz, Kate del Castillo. 

Pese a que actualmente se encuentra en prisión en Estados Unidos, la Dinastía Guzmán continúa acaparando las portadas de los medios debido a las actividades de sus hijos; el más sonado en los últimos meses es Ovidio Guzmán. 

Su familia...

De acuerdo con distintos medios de comunicación, el exlíder del Cártel de Sinaloa tiene una dinastía conformada por 10 hijos, fruto de constantes relaciones con distintas mujeres. 

De su relación con Alejandrina María Salazar Hernández nacieron Alfredo, Gisselle, César e Iván Archivaldo; investigaciones detallan que Alfredo e Iván forman parte del llamado Cártel de Sinaloa. 

Con Griselda López Pérez, el líder del Cártel de Sinaloa dio vida a otros 4 hijos: Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe

Finalmente, en 2007, Joaquín "El Chapo" Guzmán se casó con Emma Coronel con quien dio vida a dos gemelas de nombre María Joaquina y Emali Guadalupe