SANTA CLAUS

RETO VISUAL: ¿Dónde están? Encuentra a un Santa gruñón, la Señora Claus y un muñeco de nieve en sólo 30 segundos

Atrévete a descubrir todos los personajes ocultos antes de que llegue la navidad

TENDENCIAS

·
¿Puedes encontrar los elementos ocultos? FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Desde el inicio de la pandemia los retos visuales se han vuelto un gran ejercicio para mantener activa la mente y olvidarse al menos por un momento del confinamiento obligado por la emergencia sanitaria., 

Es por ello que durante este 2020 se han vuelto una sensación en las redes sociales; sin embargo, la dificultad de muchos de ellos han terminado por generar dolores de cabeza a los internautas que por más intentos que hacen no logran resolverlos.

Esta ocasión el espíritu de la navidad también ha llegado a los retos visuales, por ello te presentamos un reto viral que presenta un grado de dificultad relativamente alto, sin embargo, como en todo, hay personas a las que se les ha hecho más difícil encontrar la respuesta. 

Dicho desafío consta de encontrar siete personajes, entre personas y objetos, todos relacionados a la Navidad. 

Pero para no hacerlo tan sencillo deberás distinguirlos entre todos los Santas en la imagen y solo cuentas con 30 segundos para lograrlo, ¿te atreves?.

Prueba suerte, tu tarea es encontrar a la Señora Claus, a un Santa Gruñón, un muñeco de nieve, una campana, un oso polar, un elfo y una manzana. Observa con detenimiento la imagen y señala todos los objetos.

Respuesta

¿Pudiste encontrar todos los objetos y personas? la verdad es que no es una tarea sencilla pues entre tanto color rojo y blanco, de verdad es complicado distinguir cada uno y si le sumamos que solo tienes 30 segundos, el reto se vuelve más complejo.

Pon atención a los detalles e inténtalo nuevamente, pues todo se esconde entre los santas y quizás por ello el más difícil de encontrar es al Santa Gruñón.

¿Aún no los encuentras? no te preocupes recuerda que en este tipo de retos hay que poner mucha atención en cada uno de los detalles, ahora para descubrir todos los elementos ocultos de este reto te dejamos una imagen con la solución.