MATRIMONIO

¡Dijo que sí! Joven pide MATRIMONIO a su novia maquinista en estación de tren: VIDEO

Una vez que llegó el tren a la estación el hombre se arrodillo y lanzó la propuesta ante la mirada de los pasajeros

TENDENCIAS

·
Romántica propuesta de matrimonio en tren de Dublín. Foto: Especial Créditos: Especial

No todo han sido malas noticias este año, pues en redes sociales circula el video de una tierna propuesta de matrimonio que logró conmover a los internautas, pues se trata de el realizado a una maquinista de tren. 

El romántico momento fue compartido en las redes sociales por los pasajeros que fueron testigos, en los videos se puede ver cuando el hombre esperaba nervioso la llegada del tren. 

Conor O'Sullivan esperaba a su novia en la estación del ferrocarril de Dublín, Irlanda, pues ella es maquinista y al llegar a la estación lo vería parado junto al letrero con la propuesta y un ramo de rosas en la mano. 

¿Cuál fue la respuesta? 

En este se ve cómo la joven de nombre Paula Carbó Zea llega a la estación y al ver a su novio detiene la marcha del tren baja y en ese momento el joven se pone de rodillas. 

Los encargados de la estación del tren fueron cómplices del novio al poner una romántica canción de fondo en la estación, además de que compartieron en las redes sociales el video desde el interior de la cabina. 

La joven aceptó de inmediato la propuesta y, ante la mirada de los pasajeros que no dudaron en aplaudir, se fundió en un abrazo con su ahora prometido.