SERIES NETFLIX

Rompan todo: La historia del rock en América Latina llega a Netflix, aquí los detalles; VIDEO

Netflix creó la docuserie para los amantes del rock en América Latina; aparecen iconos musicales como Café Tacvba, Zoé, Fobia, Molotov y El Tri

TENDENCIAS

·
Netflix anuncia nueva docuserie sobre el rock en América Latina..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

La gigante de streaming, Netflix, ha anunciado a través de redes sociales diversas series y películas, tanto de estrenos como clásicos que se unen al gran catálogo de dicha plataforma.

Tal es el caso de las nuevas producciones tanto en series de ficción, series documentales, así como películas para chicos y grandes; así fue que anunció recientemente un nuevo título; “Rompan todo: La historia del rock en América Latina“.

La nueva serie documental “Rompan todo: La historia del rock en América Latina“, rescata a personajes e iconos musicales de la música bajo el género del rock en la región latina alrededor de la historia de dicho género.

La docuserie del rock latino en Netflix

La docuserie dirigida por Picky Talarico, contiene a personajes musicales tales como Mon Laferte, Café Tacvba, Zoé, Aterciopelados, El Tri, Fobia, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, Fito Páez, Molotov y muchos más.

El nuevo proyecto audiovisual de la música se llevó a cabo bajo la producción de Gustavo Santaolalla, quien es músico, compositor y productor con dos premios Óscar por su trabajo en musicalización.

La nueva docuserie de música rock latino, “Rompan todo: La historia del rock en América Latina, llegará a la gigante de streaming, Netflix, el próximo 16 de diciembre.