LADY GAGA

Lady Gaga presenta línea de galletas Oreo en edición limitada: VIDEO

Esta línea promete ser la más glamourosa del mercado debido a que están inspiradas en el nuevo material discográfico "Chromatica"

TENDENCIAS

·
Una de las cantantes más populares de los últimos tiempos.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Lady Gaga es una de las cantantes más influyentes de los últimos tiempos, pero también ha incursionado como actriz. Ahora ha presentado la colaboración que realizó con galletas Oreo.

Esta línea promete ser la más glamourosa del mercado debido a que están inspiradas en el nuevo material discográfico de Lady Gaga, "Chromatica".

Estas galletas serán presentadas por una envoltura rosa metálico que lleva escrito con letras plateadas el nombre de Lady Gaga, que combina con las galletas que no serán de color blanco y negro como es habitual.

Edición limitada

El relleno de estas Oreo es muy original ya que será de color verde lo que contrasta con el color vistoso del empaque. Al mismo tiempo, presentarán figuras de corazón.

A través de sus redes sociales, la interprete de "Born this way" presumió las galletas, inspiradas en su nuevo álbum.

Por desgracia, este producto solo estaría disponible en los Estados Unidos en un tiempo limitado. Así que para probarlas tendrás que pedirlas vía online o pedirlas a un conocido que se encuentre en aquél país.