VIAJERA DEL TIEMPO

¡Se viene lo PEOR! Presunta "viajera del tiempo" REVELA oscuro futuro para México y el mundo: VIDEO

En redes sociales se viralizó un video que dio bastante de qué hablar debido a su polémica contenido ya que presuntamente habla sobre cómo serán los próximos años

TENDENCIAS

·
El video circula en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En redes sociales se viralizó un video que dio bastante de qué hablar debido a su polémica contenido ya que presuntamente habla sobre cómo serán los próximos años en México y todo el mundo.

Desde la llegada de la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, varios internautas se han empeñado en compartir teorías conspirativas que señalan que todo corresponde a un nuevo orden mundial. 

Ahora, en TikTok circula un video que puso en alerta a la población mundial después de que una presunta "viajera del tiempo" revelará el futuro que viene para México en los años siguientes. 

¿Qué dijo?

La grabación, que dura más de un minuto, observamos a una mujer con el rostro cubierto mientras asegura que México, Estados Unidos y Canadá se convertirán en un solo distrito.

La joven confesó que, años después, toda América Latina se unirá al nuevo orden convirtiéndose en un solo distrito.

Para poner más sazón al asunto, la presunta "viajera del tiempo" contó que todo el mundo se dividirá en siete distritos; además, señaló que en los próximos días presentará las pruebas.