RETO VISUAL

RETO VISUAL: ¿Dónde está la mariposa? Encuéntrala entre los girasoles en menos de 20 segundos

Observa con detenimiento la imagen y responde ¿Dónde está la mariposa? presta atención a todos los detalles, muy pocas personas han logrado resolverlo

TENDENCIAS

·
¿Dónde está la mariposa? ¿Puedes encontrarla en menos de 20 segundos?Créditos: FOTO: ESPECIAL

Los retos visuales suelen ser un gran ejercicio para mantener activa nuestra mente, motivo  por el cual en tiempos recientes se han vuelto una sensación en las redes sociales; sin embargo, la dificultad de muchos de ellos han terminado por generar dolores de cabeza a los internautas que por más intentos que hacen no logran resolverlos.

Esta ocasión te presentamos un nuevo reto viral que presenta un grado de dificultad relativamente alto, sin embargo, como en todo, hay personas a las que se les ha hecho más difícil encontrar la respuesta. Dicho desafío consta de encontrar a la mariposa entre los girasoles en menos de 20 segundos.

Observa con detenimiento la imagen y responde ¿Dónde está la mariposa? Atención, antes de iniciar descansa la vista unos momentos pues la pequeña mariposa está muy bien camuflada entre las flores. por lo que el amarillo intenso de los pétalos puede distraerte, aunado a que la mariposa está muy bien escondida.

Respuesta

¿Pudiste encontrar a la mariposa? la verdad es que no es una tarea sencilla pues es muy pequeña y sabe esconderse, pero no te des por vencido, te damos una pista para que la encuentres, agudiza tu vista y pon atención a los detalles de los pétalos, pues nuestra amiga voladora se esconde en uno de ellos y para tu mala fortuna ella también es amarilla.

¿Aún no la encuentras? no te preocupes recuerda que en este tipo de retos hay que poner mucha atención en cada uno de los detalles, ahora para descubrir la mariposa revisar bien las esquinas, en la parte superior izquierda podrás verla reposando en una flor.