PERRO

Mujer amenaza con suicidarse y lanza a su perro desde un segundo piso: VIDEO

Elementos de policía llegaron hasta el lugar y detuvieron a la mujer por crueldad animal y resistirse con violencia al arresto

TENDENCIAS

·
Mujer lanza a su perro de un segundo piso, es detenida. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

En redes sociales ha generado gran indignación el video en el que se puede ver el momento en que una mujer, que se resistía a ser detenida, lanza a su perro desde un segundo piso. 

Los hechos sucedieron en Daytona Beach, Estados Unidos, cuando personal de un motel alertó a la policía de una mujer que amenazaba con suicidarse y se había encerrado en el cuarto donde se hospedaba. 

En un video captado por la policía se puede ver a los oficiales intentando hablar con la mujer para que saliera del cuarto, pues se había encerrado antes de que llegaran al lugar. 

De un momento a otro la mujer, identificada como Allison Murphy, sale del cuarto con su perro; sin embargo, lo carga para después lanzarlo desde un segundo piso. 

Estado del perro 

Allison Murphy de 35 años de edad fue detenida y enfrenta cargos por crueldad animal y resistirse con violencia a un arresto, así lo informó la Oficina del Sheriff de Volusia a través de un comunicado. 

Además, señalaron que el perro no sufrió lesiones y que tras la caída logró levantarse y salir corriendo, por lo que fue auxiliado por los peatones. 

El can fue llevado de inmediato al Atlantic Animal Hospital de Port Orange en Florida, donde los veterinarios señalaron que el animal no presentaba lesiones graves. Aunque una radiografía mostró que el perro tenía una aguja de coser en el muslo derecho. 

Con información de medios