KARATE KID

Luce como Daniel Larusso con estos clásicos y elegantes looks ochenteros

Si bien en un inicio su estilo parecía poco cool, en realidad el estilo casual, vintage y con toques deportivos de Daniel hoy en día es tendencia

TENDENCIAS

·
Los looks de Daniel Larusso. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Gracias al éxito obtenido con la saga de cintas de los ochentas Karate Kid, Ralph Macchio, actor que da vida al protagonista de la historia, Daniel Larusso, se convirtió en uno de los símbolos de la moda del momento así como el más grande héroe de la década 

A 36 años del estreno de la primera película de Karate Kid, Daniel Larusso continúa marcando tendencia y realmente poco a cambiado pues si no fuera por la edad prácticamente luciría idéntico al joven de las primeras cintas. 

Así como su físico no ha cambiado mucho, otra cosa que tampoco ha cambiado es el hecho de que Larusso cuenta con un gran sentido de la moda y estilo que ha quedado demostrado desde sus apariciones en Karate Kid y ahora más recientemente con Cobra Kai.

Si bien en un inicio su estilo parecía poco cool, en realidad el estilo casual, vintage y con toques deportivos del protagonista de las cintas hoy en día es tendencia y probablemente lo seguirá siendo a lo largo de los próximos años.

Por eso para que estés a la moda y luzcas como tus personajes favoritos, portando un look ochentero despreocupado, a continuación te presentamos.

 Despreocupado para pintar la cerca

Seguramente cuando aceptó ser entrenado por el Señor Miyagi, Daniel no sabía lo que él esperaba así que decidió usar una tshirt bicolor blanca y con las mangas de color azul marino, la cual combino con un par de pantalones chinos y unos tenis de deportivos que eran clásicos en los años 80. 

Completó el look con un paliacate que lleva alrededor de la cabeza, pero ese lo podemos dejar de lado a menos que decidas amarrarlo en tu cuello, cambiarlo por un beanie en el invierno, agregando una chaqueta trucker, una de estilo militar o incluso un abrigo.

Comodidad para entrenar 

Conforme el entrenamiento fue más duro, el look de Daniel tuvo que cambiar dejándos una lección muy importante la cual es: vestir para la temporada, pero también para la ocasión; fue así que Daniel dejó los chinos y los jeans, y los cambió por unos pants de algodón con una sudadera gris clásica o con una tshirt de béisbol en distintos colores.

Look de Okinawa

En Karate Kid 3 Daniel viaja a Okinawa, Japón, donde luce looks perfectos para viajar con comodidad y estilo.

Daniel llevó unos jeans clásicos de color oscuro en su maleta, que combinó con camisas de botones a cuadros y rayas y unos tenis de influencia deportiva, para pasar de los entrenamientos a una cita romantica en un parpadeo.