MAÑANITAS VIRGEN DE GUADALUPE

EN VIVO: Mañanitas a la Virgen de Guadalupe | Lucero y Lucerito

Debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19, la Basílica de la Virgen de Guadalupe permanecerá cerrada entre el 10 y el 13 de diciembre con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan producir contagios del virus

TENDENCIAS

·
Las tradicionales mañanitas.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Debido a la pandemia sanitaria por el COVID-19, la Basílica de la Virgen de Guadalupe permanecerá cerrada entre el 10 y el 13 de diciembre con el objetivo de evitar aglomeraciones que puedan producir contagios del virus.

La Arquidiócesis Primada de México y el Episcopado anunciaron que las celebraciones de este año se realizarán de manera virtual.

Varias actividades se han realizado este día desde la peregrinación virtual, así como la celebración de la misa de las rosas que se transmitieron de manera online.

Lucero en el Tepeyac

Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe se celebran en la noche de la víspera del 12 de diciembre. El homenaje que los artistas realizan ya ha sido grabado, pero será transmitido en diversas cadenas de medios y redes sociales.

La transmisión de las Mañanitas a la Virgen dará inicio a las 23:10 horas de este viernes 11 de diciembre. Lucero y su hija Lucerito serán las encargadas de cantarle a la 'Morenita del Tepeyac', por parte de Televisa.

La cobertura de este tradicional lo podrás seguir aquí: