Después de que la icónica serie de Netflix, "The Crown" este en boca de todos debido a la historia que cuenta, los actores que dan vida a los personajes de la historia y como los productores revisan hasta el último detalle, convirtiéndola en una de los programas más caros de la actualidad, ha revivido uno de los triángulos amorosos más polémicos de la historia.
Se trata de la historia del matrimonio entre la princesa Diana y el Príncipe Carlos, que fue uno de los más mediáticos, pues muchas de las personas querían saber todo sobre su nueva monarca, que se había convertido en un cuento de hadas desde la perspectiva del público.
Pero que años después se descubrió que era un matrimonio sin amor, que se convirtió en una constante pesadilla para Lady Di que en reiteradas ocasiones señaló que el problema de pareja que tuvo fue debido a la amante de su esposo, Camila, que es particularmente retratado en la cuarta temporada de la serie original de Netflix.
Ante las múltiples versiones sobre su historia de amor, una publicación española fue la encargada de compartir la verdad detrás del romance del Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles, desde que se conocieron en 1970 hasta este 2020 en el que celebraron 15 años de feliz matrimonio, que apunta que la verdadera tercera en discordia fue Diana y no Camila.
Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie sobre la historia de la Reina Isabel II, se abordó el tema del matrimonio de su primogénito y el amorío que mantuvo con su amiga desde la infancia, Camila Parker, noticia que sin duda devastó a la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William.
Los actuales duques de Cornuellas se conocieron en el año de 1970, cuándo tenían 23 años de edad, enamorándose con locura el uno del otro, pero su romance no pudo continuar debido a que el heredero al trono debía de cumplir con sus deberes en la marina británica, tiempo en el que ella conoció a Andrew Parker, con quién se casó.
En 1975 dio la bienvenida a su primogénito, Tom, el cuál fue bautizado por su actual padrastro y dado a que nunca dejaron de ser amigos, no era extraño que siguieran en contante comunicación hasta que apareció Diana Spencer en escena.
Y después de vivir una corta relación amorosa, se casaron en 1981, día que la misma Diana señaló que ha sido el peor de su vida, al descubrir que su futuro esposo estaba irremediablemente enamorado de su amiga Camila a a que jamás pudo olvidar, pese a que sus caminos tuvieron que continuar separados.
Tras el ya conocido tormentoso matrimonio de los Príncipes de Gales, en 1992 ambos decidieron terminar su relación, tres años después Camila se divorcio y al siguiente año, en 1996, fue el heredero al trono quién firmó los papeles que hizo oficial su separación de la madre de sus hijos.
Aunque ya tenía cuatro años separado de Lady Di, el hijo mayor del Príncipe Felipe de Edimburgo no comenzó una relación de manera pública, sino que fue en 1999, dos años después del fallecimiento de la querida Diana, cuándo anunciaron su relación y aparecieron juntos en una fiesta en el Hotel Ritz de Londres.
Tres años más tarde se les vio por primera vez tomados de la mano y otros tres para que la pareja después de 35 años de conocerse y amarse pudiera comprometerse, evento en el que Carlos le entregó un anillo con un enorme diamante cuadrado rodeado por tres diamantes baguette que se dice es una joya que el Rey George VI le regaló a la Reina Madre en 1926, según HOLA.
Fue el 9 de abril del 2005 cuándo llegaron altar y el padre de los duques de Cambridge y Sussex gritara en la ceremonia: "Amo a Camila", incluso sus hijos tienen una relación cordial con su madrastra y la pareja se encuentran desempeñando de buena manera su papel como herederos al trono, tras 15 años de matrimonio.