VIDEO VIRAL

VIDEO VIRAL: Elefante bebé hace berrinche a su mamá; es lo más tierno que verás hoy

Este video tiene un tiempo de haberse publicado, pero reciente se viralizó por lo tierno de ver a un elefante bebé haciendo berrinche

TENDENCIAS

·
Como en algún momento lo hicieron los gatitos, ahora los elefantes bebé inundan nuestras redes. Foto: Captura de PantallaCréditos: Captura de Pantalla

Los videos de animales se han vuelto una tendencia en las redes sociales, sobre todo cuando se trata de crías. Este bebé elefante se ha vuelto viral por el berrinche que le hizo a su mamá, pue sin duda es algo muy tierno verlo en esa actitud y nos hace comprender los similares que somos los humanos y los animales en cuánto a sentimientos. 

El video lleva más de 24 millones de visitas, cabe aclarar que éste fue publicado en el 2014, y aunque lleva bastante tiempo en redes, recientemente se volvió a viralizar, pues como los gatitos, ahora los elefantitos inundan de ternura nuestras cuentas de Facebook, Twitter y otras. 

A pesar de ser un video con muchos visitas y que se ha reproducido millones de veces, hay quienes afirman que todo se trata de un engaño, y que el clip fue editado, pues en algunos momentos la imagen del elefante bebé no parece del mismo color del resto del video, además, existen segundos en los que pareciera que la sombra del pequeño paquidermo desaparece. 

El berrinche del bebé elefante 

El video dura 1 minuto con 35 segundos, y en el podemos ver como un elefante bebé acaba de atravesar un camino de terracería cuando de pronto decide dejar de caminar y tirarse al piso, luego comienza el berrinche y se acerca un elefante adulto, quien podría tratarse de su mamá, pero el pequeño es ignorado. 

El elefantito sigue con la rabieta al ver que otro elefante adulto se acerca, pero igual que en la primera ocasión, es ignorado. Al darse cuenta de que ninguno de los mayores le puso atención, decide levantarse y retomar el camino junto a los adultos, y en ese instante se corta el video

Además de los comentarios acerca de la posible falsificación de las imágenes, también hay internautas que muestran preocupación por la salud del paquidermo, pues quizás más que un berrinche se trate de un malestar. Aunque verlo al final levantarse para seguir como sin nada podría darnos la tranquilidad de que no se trate de esa opción.